TERMINOS Y CONDICIONES Cuenta Individual

Investis Asset Management S.A.S.G.F.C.I. (en adelante, “Investis”) ofrece a sus clientes cuotapartistas (en adelante, el “Cliente”) el servicio de consulta de su cuenta individual para acceder a la valorización actualizada de su tenencia, que se rige bajo las siguientes cláusulas y condiciones:

Operaciones: Las operaciones a realizar serán la consulta de la valorización de la tenencia del cuotapartista, actualizada a la hora de la fecha en que se ingrese al Sitio, y aquellas otras que se implementen a futuro (en adelante, el “Servicio”).

Acceso: El acceso al Servicio se realizará mediante una computadora personal conectada a través de la red internet. El Cliente realizará el primer ingreso suministrando los datos e información que el Sitio le requiera, comprometiéndose a actualizarla cuando sea necesario de manera que permanezca de tal modo. Cuando el Cliente se registre, deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña únicos, la misma es secreta e intransferible y por tanto queda eximido Investis de su divulgación a terceros o uso incorrecto que se haga de la misma. Cualquier utilización del Servicio que se realice posteriormente, requerirá del nombre de usuario y la contraseña. Todo acceso al Servicio a través del usuario y contraseña de un Cliente será entendido como emanado, válido, legítimo y auténticamente de tal Cliente eximiendo a Investis de realizar o tomar resguardo adicional en tal sentido. No podrá oponerse defensa alguna basada en defecto de acreditación asumiendo el Cliente toda la consecuencia jurídica del uso del sistema en su nombre.

Rescisión del servicio: Investis resguarda el derecho de inhibir el acceso al Servicio si así lo considera necesario, permitiendo al Cliente el rescindir el funcionamiento del mismo mediante la conformidad escrita presentada en las oficinas de Investis. La rescisión escrita implica la inhibición para operar con el Servicio.

El hecho de utilizar el Servicio implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones detallados en la página de inicio. Recomendamos su lectura previa a la utilización del Servicio.

------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINOS Y CONDICIONES

Compass Group Argentina y sus sociedades relacionadas (en adelante “Compass Group Argentina”) recomienda que previo a la utilización de la página www.compassba.com.ar (en adelante el "Sitio") lea detenidamente los siguientes términos legales y condiciones de uso (en adelante los “Términos y Condiciones”). Mediante la utilización del Sitio, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los términos, condiciones y avisos que puedan encontrarse en estos Términos y Condiciones.

 

I. Contenido de los Términos y Condiciones del Sitio

La información y materiales que contiene este Sitio podrán ser modificados en cualquier momento y sin necesidad de comunicación previa. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio, en virtud de lo cual se aconseja la lectura de los Términos y Condiciones periódicamente. En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea considerada nula, ilegal o que no sea exigible judicialmente por algún tribunal u otro órgano competente, dicha parte será separada del resto de los Términos y Condiciones, los cuales seguirán teniendo validez y serán exigibles judicialmente hasta el máximo permitido por ley.

 

II. El Sitio

La información contenida en el Sitio se proporciona a título informativo únicamente. Compass Group Argentina no se ofrece como asesor legal, financiero u otro por medio del Sitio.

 

III. Política de Confidencialidad y Protección de Datos

Consideramos muy importante proteger su privacidad. Por ello, toda la información recopilada relacionada con la utilización que usted dé al Sitio se mantendrá según nuestras políticas de confidencialidad y protección de datos.
Mediante la utilización del Sitio, Ud. acepta nuestra política de Privacidad. En caso de no estar de acuerdo con la misma, por favor, no utilice este esta página web. Si Ud. utiliza el Sitio luego de que se haya introducido alguna modificación a esta política, ello importará la aceptación de los cambios introducidos.

 

IV. Vinculos con Contenidos o Sitios de Terceros

El Sitio puede brindar acceso a información suministrada por terceros en el Sitio o los sitios de las sociedades administradas por Compass Group Argentina o vínculos de hipertexto con otras direcciones de Internet. La información contenida en nuestro Sitio o sitios de las sociedades de Compass Group Argentina de ninguna manera manifiestan, ya sea expresa o implícitamente, la adhesión o aprobación del asesoramiento, las opiniones, la información, los productos o servicios de terceros. No controlamos, ni garantizamos, ni asumimos responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad o incluso la disponibilidad continua o existencia de dichos contenidos, hipervínculos, sitios o páginas de terceros vinculados con este Sitio.
El acceso a los vínculos de cualquier otro sitio o página quedará bajo su exclusiva responsabilidad y no asumiremos responsabilidad alguna por los daños que pueda causar dicha vinculación. En caso de proporcionarse vínculos con sitios de software que faciliten la descargar de los mismos, ello será bajo su exclusiva responsabilidad, y no asumiremos ninguna responsabilidad por las dificultades o consecuencias que ello pueda generarle. El uso de software para descargar está regido por los términos legales del contrato de licencia, si existiere, que acompaña al software o se suministra con él.


V. Correo Electrónico

Los mensajes de correo electrónico habituales enviados por Internet pueden estar sujetos a posibles intercepciones, pérdidas o alteraciones. De ninguna manera Compass Group Argentina asume responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asume responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños o problemas de otra índole en relación con mensajes de correo electrónico que usted nos envíe, o envíe a cualquier otro miembro de Compass Group Argentina.


VI. Marcas Registradas Derecho de Autor

Los derechos de autor sobre las páginas, pantallas, información, y todo aquel material utilizado para su preparación, incluido en este Sitio son propiedad de Compass Group Argentina o bien somos licenciatarios de los mismos, a menos que se establezca lo contrario. No podrá alterar ni modificar ningún material que imprima o descargue de este Sitio, incluyendo, sin limitación alguna, la supresión de marcas identificatorias o leyendas en dicho material. No podrá distribuir este material a terceros. Se prohíbe cualquier otro uso a menos que se solicite y obtenga el consentimiento escrito previo de Compass Group Argentina.


VII. Seguridad

Si usted debiera registrarse para utilizar el Sitio, cuando lo haga, deberá brindar información exacta y completa, y actualizarla cuando sea necesario de manera que permanezca de tal modo. Si debiera registrarse deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña únicos. Tome las precauciones necesarias para que su nombre de usuario y su contraseña sean privados y desconéctese del sitio cuando haya terminado la sesión a fin de evitar el uso del mismo por personas no autorizadas. Si su nombre de usuario y su contraseña están sujetos a un acceso no autorizado, deberá informar de inmediato sobre dicho acceso no autorizado a Compass Group Argentina.

Compass Group Argentina no se hace responsable por cualquier información confidencial proporcionada por los usuarios mediante esta herramienta, y recomienda no enviar dicho tipo de información por este medio.


VIII. Generalidades

La contratación de los servicios o productos sobre los que se informa en el Sitio solo puede realizarse por personas mayores de 18 años de edad.

La demora u omisión de Compass Group Argentina en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.


IX. Jurisdicción y Ley Aplicable

Ya sea que el Sitio sea accedido desde la República Argentina o desde cualquier otro país, los usuarios aceptan que los presentes Términos y Condiciones se rijan e interpreten conforme las leyes y reglamentos de la República Argentina , y que cualquier controversia que se suscite con relación al contenido, interpretación, ejecución y/o extinción de estos Términos y Condiciones, del resto del contenido del Sitio y/o de los informes u operaciones que los usuarios remitan o cursen a través del Sitio, será resuelta por los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal de la República Argentina.


X. Limitación de Responsabilidad.

Ni Compass Group Argentina, ni sus sociedades relacionadas, ni sus administradores dependientes, apoderados, contratados, subcontratistas y/o demás terceros a quienes haya encargado (o encargue en el futuro) el desarrollo, implementación, actualización y mantenimiento del Sitio, serán en ningún caso responsables por cualquier daño o perjuicio (incluyendo, a mero título ejemplificativo, lucro cesante, pérdida de información, pérdida de una chance, etc.) debidos al uso total o parcial, imposibilidad de uso total o parcial o al resultado del uso total o parcial del Sitio y sus facilidades.

Atención:
Para obtener completa y exacta información acerca de los Fondos de Inversión, por favor contactar a Investis Asset MAnagement S.A.S.G.F.C.I. - Avenida del Libertador 498 - Piso 9º (C1001ABR), Buenos Aires. Teléfonos: 4878-8000 y desde el interior del país: 0810-122-7000, Fax: 4878-8008 o al correo electrónico: infoweb@compassba.com.ar

 

Reclame y lea atentamente los Reglamentos de Gestión de los Fondos de Inversión antes de tomar cualquier decisión.